Tribuna del Club de Bàsquet Premià de Dalt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida y resumen de temporada. 28-4-2013

Ir abajo

Despedida y resumen de temporada. 28-4-2013 Empty Despedida y resumen de temporada. 28-4-2013

Missatge  AntonioJusto Dg Maig 05 2013, 14:37

Premià de Dalt, 28 de Abril del 2013

Siento profundamente que esta sea mi última crónica sobre las actividades de los equipos del C. B. PREMIÀ DE DALT, pero así es. El viernes pasado 26 de Abril del 2013, presenté a la Junta directiva del Club mi dimisión. Los motivos que me han llevado a tomar esta decisión no son otros que las importantes divergencias surgidas con la Junta directiva. Dejo atrás 9 años de relación con el C. B. PREMIÀ DE DALT, en dos épocas distintas, 4 como entrenador y 5 como director técnico. Nadie más que yo, sabe lo que me ha costado tomar esta decisión, pero hay momentos en que los sentimientos deben dejar paso a decisiones firmes y consecuentes con las situaciones vividas.

No querría terminar, sin agradecer a Jugadores, Entrenadores, Delegados, Padres y Personal del pabellón, todas las facilidades que me han dado para conseguir llevar hacia adelante mi trabajo de la mejor manera posible. Gracias porque realmente me lo he pasado muy bien, me llevo un gran recuerdo de todos vosotros. Un abrazo.

Querría despedirme del Club haciendo un pequeño comentario de los equipos que tenemos en marcha, ahí va:


MINI

Prácticamente, la totalidad del equipo ha estado en su primer año en la categoría, viniendo de una muy buena temporada en Pre-Mini, lo que les ponía el listón alto. Pues… ¡¡¡lo habéis saltado!!! Muy buen trabajo de todos los componentes de la plantilla, dirigidos muy acertadamente por sus Entrenadores David Pons y Albert González, han conseguido demostrar que es un grupo que tendrá los límites que ellos quieran ponerse, que tienen grandes posibilidades en este deporte, tanto individualmente como de grupo, y que lo único que deben mantener son esas enormes ganas de aprender, para ir consiguiendo temporada a temporada la progresión que les hará sentirse cada día más felices en torno a su deporte favorito. ¡¡¡FELICIDADES!!!, y hasta siempre.

Fco. Javier Calero Hernández


AntonioJusto

Nombre de missatges : 315
Registration date : 30/11/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum