Tribuna del Club de Bàsquet Premià de Dalt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida y resumen de la temporada

Ir abajo

Despedida y resumen de la temporada Empty Despedida y resumen de la temporada

Missatge  AntonioJusto Dg Maig 05 2013, 14:02

Premià de Dalt, 28 de Abril del 2013

Siento profundamente que esta sea mi última crónica sobre las actividades de los equipos del C. B. PREMIÀ DE DALT, pero así es.
El viernes pasado, 26 de Abril del 2013, presenté a la Junta directiva del Club mi dimisión. Los motivos que me han llevado a tomar
esta decisión no son otros que las importantes divergencias surgidas con la Junta directiva. Dejo atrás 9 años de relación con el C. B.
PREMIÀ DE DALT, en dos épocas distintas, 4 como entrenador y 5 como director técnico. Nadie más que yo sabe lo que me ha costado
tomar esta decisión, pero hay momentos en que los sentimientos deben dejar paso a decisiones firmes y consecuentes con las
situaciones vividas.

No querría terminar, sin agradecer a Jugadores, Entrenadores, Delegados, Padres y Personal del pabellón, todas las facilidades que
me han dado para conseguir llevar hacia adelante mi trabajo de la mejor manera posible. Gracias porque realmente me lo he pasado
muy bien, me llevo un gran recuerdo de todos vosotros. Un abrazo.
Querría despedirme del Club haciendo un pequeño comentario de los equipos que tenemos en marcha, ahí va:

ESCUELA

Basquet en estado puro, ilusión, ganas de divertirse y los primeros pasos en nuestro deporte. Los objetivos programados han sido ampliamente conseguidos; todos los componentes del grupo han demostrado unas ganas de aprender enormes. Bien guiados por sus Entrenadoras, Sara Jofresa, Laia Brugués, a su vez ayudadas por Alejandro y Samuel , todos ellos realizando una labor sobresaliente, han conseguido que los niños-as, pasen unas sesiones divertidas, donde poco a poco han ido mejorando su nivel deportivo, para de esta forma pasar a los equipos de competición, como así ha sido durante el curso deportivo que está a punto de finalizar, y de donde saldrán nuevos componentes para nuestro Pre-Minis de la temporada próxima.

¡¡¡FELICIDADES A TODOS Y A SEGUIR ASÍ!!! Hasta siempre.
Fco. Javier Calero Hernández

AntonioJusto

Nombre de missatges : 315
Registration date : 30/11/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum