Despedida y resume de temporada. 28-4-2013

Ir abajo

Despedida y resume de temporada. 28-4-2013 Empty Despedida y resume de temporada. 28-4-2013

Missatge  AntonioJusto el Dg Maig 05 2013, 14:41

Premià de Dalt, 28 de Abril del 2013

Siento profundamente que esta sea mi última crónica sobre las actividades de los equipos del C. B. PREMIÀ DE DALT, pero así es. El viernes pasado 26 de Abril del 2013, presenté a la Junta directiva del Club mi dimisión. Los motivos que me han llevado a tomar esta decisión no son otros que las importantes divergencias surgidas con la Junta directiva. Dejo atrás 9 años de relación con el C. B. PREMIÀ DE DALT, en dos épocas distintas, 4 como entrenador y 5 como director técnico. Nadie más que yo, sabe lo que me ha costado tomar esta decisión, pero hay momentos en que los sentimientos deben dejar paso a decisiones firmes y consecuentes con las situaciones vividas.

No querría terminar, sin agradecer a Jugadores, Entrenadores, Delegados, Padres y Personal del pabellón, todas las facilidades que me han dado para conseguir llevar hacia adelante mi trabajo de la mejor manera posible. Gracias porque realmente me lo he pasado muy bien, me llevo un gran recuerdo de todos vosotros. Un abrazo.

Querría despedirme del Club haciendo un pequeño comentario de los equipos que tenemos en marcha, ahí va:

PRE-MINI

Muchos de ellos, dando sus primeros pasos en la competición, con ilusión a raudales y progresión mes a mes, enfrentándose a equipos superiores en edad y, por ello, con más experiencia en la competición. De todo ello hemos sacado el resultado de la satisfacción por la labor realizada. Muy bien guiados por sus Entrenadores, María Castro y Xavi Marrodán, que no han escatimado esfuerzos ni recursos para conseguir las mejoras necesarias para llegar a alcanzar los objetivos programados.

Os animo a todos, Jugadores y Entrenadores, a seguir por el camino iniciado, con la finalidad de acabar de disfrutar plenamente de este maravilloso deporte.

¡¡¡FELICIDADES!!!, y hasta siempre.
Fco. Javier Calero Hernández


AntonioJusto

Nombre de missatges : 315
Registration date : 30/11/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum