Despedida y resumen de temporada. 28-4-2013

Ir abajo

Despedida y resumen de temporada. 28-4-2013 Empty Despedida y resumen de temporada. 28-4-2013

Missatge  AntonioJusto el Dg Maig 05 2013, 14:28

Premià de Dalt, 28 de Abril del 2013

Siento profundamente que esta sea mi última crónica sobre las actividades de los equipos del C. B. PREMIÀ DE DALT, pero así es. El viernes pasado 26 de Abril del 2013, presenté a la Junta directiva del Club mi dimisión. Los motivos que me han llevado a tomar esta decisión no son otros que las importantes divergencias surgidas con la Junta directiva. Dejo atrás 9 años de relación con el C. B. PREMIÀ DE DALT, en dos épocas distintas, 4 como entrenador y 5 como director técnico. Nadie más que yo, sabe lo que me ha costado tomar esta decisión, pero hay momentos en que los sentimientos deben dejar paso a decisiones firmes y consecuentes con las situaciones vividas.

No querría terminar, sin agradecer a Jugadores, Entrenadores, Delegados, Padres y Personal del pabellón, todas las facilidades que me han dado para conseguir llevar hacia adelante mi trabajo de la mejor manera posible. Gracias porque realmente me lo he pasado muy bien, me llevo un gran recuerdo de todos vosotros. Un abrazo.

Querría despedirme del Club haciendo un pequeño comentario de los equipos que tenemos en marcha, ahí va:

CADETE

Equipo que cubre una etapa en esta temporada. Un grupo formado por prácticamente los mismos Jugadores y Entrenadores en estos tres últimos cursos deportivos, llevando a sus espaldas una notoria progresión deportiva, dejando constancia de ello con las clasificaciones conseguidas. Esta tenía que ser la temporada de la confirmación, demostrar que ya sois realmente un equipo de Básquet, competitivo y disciplinado, con ansias de trabajo bien hecho y de buenos resultados, pues… ¡¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO!!! ¡¡¡BUEN TRABAJO MUCHACHOS!!!

El grupo, llevado en volandas por sus Entrenadores, Javi Calero, que ha estado dirigiéndolos durante estas tres últimas temporadas y Agustí Sánchez “Rissus”, que formando equipo técnico con Javi esta temporada, han cuajado un tándem perfecto, haciendo trabajar a los componentes del equipo al límite de sus posibilidades y sacándoles todo lo bueno, que es mucho, que llevan dentro, tanto a nivel humano como deportivo.

En estos momentos, ya han conseguido estar compitiendo en Nivel-A, y en la recta final de la temporada están luchando por conseguir una de las dos primeras plazas que les daría opción a jugar los Play-Off de la categoría. En definitiva, están en lo alto de la competición, lugar que les permite estar poniendo unos cimientos muy sólidos para afrontar el primer año de la categoría Júnior la temporada próxima.

Quiero dejar un mensaje a este grupo de jugadores: si seguís por este camino conseguiréis ser unos muy buenos jugadores de básquet, y si seguís siendo como sois, seguiréis siendo unos muy buenos chicos, unas muy buenas personas, que en definitiva es la mezcla que queremos conseguir los padres, cuando llevamos a nuestros hijos a practicar este o cualquier otro deporte. ¡¡¡ENHORABUENA!!!. Seguid siendo como sois y sed felices. Hasta siempre.

Fco. Javier Calero Hernández.


AntonioJusto

Nombre de missatges : 315
Registration date : 30/11/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum