Tribuna del Club de Bàsquet Premià de Dalt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Sub-21”: C. B. VILA DE MONTORNÈS, 62 - C. B. PREMIÀ DE DALT, 57

Ir abajo

“Sub-21”: C. B.  VILA DE MONTORNÈS,  62 - C. B. PREMIÀ DE DALT,  57     Empty “Sub-21”: C. B. VILA DE MONTORNÈS, 62 - C. B. PREMIÀ DE DALT, 57

Missatge  AntonioJusto Dl Oct 10 2011, 21:45

“Sub-21”: C. B. VILA DE MONTORNÈS, 62 - C. B. PREMIÀ DE DALT, 57
(Jornada del 8-9 de octubre de 2011).

Buen partido de nuestro “Su-21” que estuvo a punto de conseguir una victoria, que hubiera supuesto un buen comienzo de temporada. El primer y segundo cuarto resultaron igualados. Los dos equipos se dedicaron a encestar desde fuera de 6,25, aunque con defensas irregulares y mucha precipitación por ambos bandos; la verdad no parecía que fuera nuestro primer partido en esta liga.

El tercer cuarto, con una salida genial de nuestro equipo, permitió que nos fuéramos de de 11 puntos: defensa fuerte, robos de balón y contraataques fáciles hicieron esa diferencia que al final del cuarto se rebajó a 5 puntos. El último cuarto se empezó fatal, hasta el punto que en 3 minutos ellos se pusieron tres por adelante. A partir de este momento fue un toma y daca de los dos equipos; se llegó a estar a 2 puntos, pero la condición física nos abandonó y eso se hizo notar hasta que se nos fueron de 5. A pesar de ello, aplaudo la labor de todo el “Sub-21”.

PD: Debo decir que los júnior Nil Falcó y Martín Trullenque tuvieron una destacada presencia en el “Sub-21” y les felicito por ello.

Enrique Tricas, Kike, entrenador.

AntonioJusto

Nombre de missatges : 315
Registration date : 30/11/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum