Despedida y resumen de la temporada

Ir abajo

Despedida y resumen de la temporada Empty Despedida y resumen de la temporada

Missatge  AntonioJusto el Dg Maig 05 2013, 14:16

Premià de Dalt, 28 de Abril del 2013

Siento profundamente que esta sea mi última crónica sobre las actividades de los equipos del C. B. PREMIÀ DE DALT, pero así es. El viernes pasado 26 de Abril del 2013, presenté a la Junta directiva del Club mi dimisión. Los motivos que me han llevado a tomar esta decisión no son otros que las importantes divergencias surgidas con la Junta directiva. Dejo atrás 9 años de relación con el C. B. PREMIÀ DE DALT, en dos épocas distintas, 4 como entrenador y 5 como director técnico. Nadie más que yo, sabe lo que me ha costado tomar esta decisión, pero hay momentos en que los sentimientos deben dejar paso a decisiones firmes y consecuentes con las situaciones vividas.

No querría terminar, sin agradecer a Jugadores, Entrenadores, Delegados, Padres y Personal del pabellón, todas las facilidades que me han dado para conseguir llevar hacia adelante mi trabajo de la mejor manera posible. Gracias porque realmente me lo he pasado muy bien, me llevo un gran recuerdo de todos vosotros. Un abrazo.

Querría despedirme del Club haciendo un pequeño comentario de los equipos que tenemos en marcha, ahí va:

JÚNIOR

Un equipo de los veteranos de la casa; ya son muchas temporadas en el Club y poco a poco su trayectoria va mejorando, pero podéis más, vosotros podéis más.Tenéis un gran potencial deportivo, pero debe ir acompañado de unas grandes dosis de sacrificio. El poder competir en buenas categorías está a vuestro alcance, pero vosotros debéis poner los medios para conseguirlo.

Esta temporada habéis estado dirigidos por un muy buen Entrenador, Juan Carlos Beneito, que hace pocas fechas decidió abandonarnos, ya que no sentía que el grupo estuviera implicado al 100%. Algo habrá de cierto ¿no? Podéis y debéis implicaros más; el sacrificio lo vale, os lo aseguro.

Actualmente está al frente del grupo un Entrenador de la casa, Kike Tricas, ¿qué podemos decir de Kike? Es un trabajador incansable, con una gran ilusión y que tengo la certeza que conseguirá haceros ver todas las posibilidades deportivas que tenéis.
Trabajar duro y disfrutar, es de lo que se trata. Hasta siempre.

Fco. Javier Calero Hernández.



AntonioJusto

Nombre de missatges : 315
Registration date : 30/11/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum